Quienes somos

Kéramos significa cerámica en griego. Somos un taller de cerámica artística y artesanal, con más de 18 años de experiencia. Siempre nos hemos esforzado en buscar un producto único y asequible a cualquier bolsillo, explorando nuevas ideas y escuchando las necesidades de los/las clientes.

Nuestra formación y experiencia da como resultado un trabajo de calidad y bien hecho.

juego-cuencos

El taller Keramos está compuesto por dos mujeres onubenses,  Flora Moreno, estudió en la Escuela de Artes y Oficios artísticos de Huelva (hoy Escuela de arte y diseño) con la especialidad de cerámica. En 1998 decide participar en este proyecto, y forma parte del taller Keramos desde sus orígenes.

Elisa Rodríguez, cursó estudios en la Escuela de Artes y Oficios artísticos de Huelva con la especialidad de cerámica y posteriormente completó sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla con la especialidad de pintura. Compagina sus trabajos de cerámica con los de Pintura. En 1998 decide participar en este proyecto, y  forma parte del taller Keramos desde sus orígenes.

Para contactar con nosotras puedes hacerlo a través de  los teléfonos 959252715, 666286311 (Flora) y 670885903 (Elisa), o por e-mail: keramoshuelva@hotmail.com.

Nuestro taller se encuentra en Poligono Industrial Polirrosa, calle D, nave 334. Huelva.