AZULEJOS ARTESANALES
- Inicio
- Cerámica
Azulejos artesanales con decoración naif
Son azulejos fabricados a mano en gres tostado de alta temperatura. La mediada es 10x10 cm, aunque puede variar. La decoración es de estilo naif, puede ir combinadas con distintos motivos o ir en función de una historia, la que tu nos cuentes, sobre la vida de una o varias personas a quien quieras sorprender.
¿Para que se pueden utilizar? Como cenefa para espejo, como posavasos o como regalos de boda. Para que os hagáis una idea, un proyecto que hicimos fue para un regalo de bodas que un grupo de amigos y amigas quisieron hacerle a la pareja. Para ello nos contaron sus vidas, preferencias, profesiones, viajes, como se conocieron, de donde eran cada uno, etc. Nosotras elaboramos una lista e hicimos los diseños en función de esa lista. El resultado es el que veis en la imagen: un regalo único y original que nunca olvidarán.
Cenefas rústicas para recubrimientos.
Serie de la abuela.
Azulejos decorados a mano con estampaciones de paños de croché. Originales y exclusivos. Pueden combinarse con colores lisos.
Cenefas de gres y cristal.
Esta técnica tiene múltiples aplicaciones y esta es una de ellas. Se pueden utilizar como cenefas para cocinas o baños y también para exteriores pues el material es muy resistente.
También se utilizan como cenefas para espejos, con múltiples combinaciones de formas y colores. Los tamaños habituales son de 10x10cm, 10x20cm, 15x15cm y 15x30cm, pero también las hacemos a medida.
Ver lista de precios a la entrada de esta página. Los portes van según el peso, no están incluidos.